martes, 8 de diciembre de 2015

Disneyland Paris una gran experiencia

Disneyland Paris, semana de vacaciones escolares de "Todos los Santos", que mejor que organizar un viaje para que el peque disfrute. Llevábamos días dándole vueltas si hacer este viaje ahora o esperar un tiempo, pero la idea es que se lo pase bien ¿no? Y ni cortos ni perezosos empezamos a mirar opciones, a ver cual era la más económica. París tampoco esta a la vuelta de la esquina a si que también miramos las diferentes opciones. Finalmente nos decidimos por aprovechar la autocaravana, y hacer carretera, la verdad es que el peque aguanta super bien viajar en coche, que es una ventaja. 
Mucha gente nos había comentado que con casi tres añitos no se acordará del viaje, pero no es cuestión de si se acuerda o no, nuestra idea es que disfrute todo lo que pueda su infancia, que la viva, disfrute todo lo que le podamos ofrecer. Esta experiencia a sido increíble, hemos disfrutados todos como si estuviésemos otra vez en la infancia.

Cada vez que veía a uno de los personajes Disney se le iluminaba la cara, ha vivido cada momento como único.

 Como viaje, hemos realizado en plan económico, hemos ido en auto caravana, después de informarnos en muchos foros y con amigos que ya habían realizado este estilo de viaje, nos decidimos a hacerlo, no es caro.

Con el tema de las  entradas, nos decidimos por un "Passeport Annuele Dreams", precio bastante asequible.



Con este tipo de entrada tienes bastantes ventajas, parquing pagado, incluido autocaravanas, además cuentan con un edificio de servicios y duchas que esta bastante correcto, descuentos en los restaurantes, descuentos en todas las tiendas, sale muy a cuenta.

Recomendable, sobretodo con un peque de poca edad, ir a comer o cenar al café del Mickey, están todos los personajes dando vueltas por el restaurante, y el peque lo recuerda con mucho cariño, (hay que reservar).

Tips para aprovechar aun más una experiencia así:

- Passaporte Annuelle, un montón de ventajas económicas y no economicas como Fast-Past, entrada a los dos parques
- Con esta entrada puedes acceder al parque dos horas antes que las entradas normales, casi no hay gente.
- Para utilizar el Fast-Past, recomiendo ir a primera hora a la atracción que se quiere hacer y cogerlo a primera hora, así puedes seguir disfrutando de otras atracciones y ganar tiempo.
-Sobre las 20:00 es ideal ir por la parte de atrás del castillo ja que cierran a las 21:00 toda esta zona, siempre puedes hacer alguna atracción de esta zona sin tener que esperar demasiado.
- Para las fotos con los personajes, mirar bien los horarios porque si llegas justo a la hora que acaban te pueden decir que ya esta cerrado y no poder hacer las fotos, el peque se queda con una carita que ufff.... a si que hay que controlar horarios.
- Las comidas sobre todo al lado de las atracciones son casi todas versión comida rapida, a si que se pueden hacer "tapers" o bocatas, hay varias zonas para hacer picnic. (La verdad es que hay un mexicano que hacen unas fajitas muy correctas y a un precio correcto)
- Atracción que no se puede perder "RATATOULLE", puedes hacer con niños de todas las edades, y en mi opinión es la mejor atracción para hacer en familia. (Ideal coger Fast-past)
- Atracción ideal para niños "Buzz Lightyear", al peque le encantó.
- Espectáculo que no se puede perder uno si vas con un peque que le guste "Cars", "Moteur... Action! muy muy bueno.
- Y por ultimo y que no se puede perder, el espectáculo nocturno delante del castillo, en una palabra "emocionante".

Es una gran experiencia, increíble de vivir con peques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.