Hacer el Pico del Comapedrosa con Daric se había convertido en un reto personal, simplemente era algo que tenía que hacer. Sobre todo probar si todavía yo estaba en forma. No era el primer día que íbamos a la montaña los tres, ya habíamos echo alguna excursión. pero no algo tan largo y algo más complicado
El camino es largo y no fácil. Pero es un camino muy bonito, donde puedes ver de todo. A mi personalmente me encanta.
Parada obligada al refugio del Comapedrosa, (unos 4 kilómetros desde el parquing de Arinsal) a saludar, son maravillosos y siempre nos han tratado genial. Y a continuar con el camino.
Todavía había mucha nieve, pero la verdad es que se podía caminar muy bien, la temperatura ideal, y el peque no hacía más que mirarlo todo. Cara de sorpresa sobre todo cuando vio aquello tan blanco.
Está claro que hicimos cima. La primera cima del Daric a 2942 metros. Con siete meses el peque ya había hecho una cima y además el pico más alto de Andorra.
Desde el refugio hasta la cima, casi 4 kilómetros más y allí estábamos los tres. Había otras personas en la cima y cuando nos vieron llegar con el peque les hacía mucha gracia, "educando montañismo desde tan pequeño"- nos decían.
Y que bien que so lo paso, estaba feliz, la vuelta fue muy tranquila, simplemente se quedo dormido. Y una vez llegamos al coche, no había niño, estaba relajado y tranquilo.
Una gran excursión, una gran compañía, estos momentos son los mejores. Fabricando recuerdos junto a mis dos maravilloso compañeros de camino.
24/07/2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página.