lunes, 10 de agosto de 2015

Primera salida a la Montaña

Era el primer día que vamos a la montaña con Daric, como siempre muy bien acompañada, hacia tantos días que no salia de excursión que ni yo me lo creía.  Si que me había atrevido a salir yo con Daric, pero siempre caminos muy muy fáciles. Esta vez, tenia ganas de hacer algo más, a si que nos atrevimos, con algo más largo. Cabanasorda, no es algo muy complicado pero teníamos ganas de probar que tal se le daba al peque.

Fue una excursión larga pero muy agradable. Daric se cansaba de la posición de la mochila,  ya con 6 meses y medio, necesitaba más movimiento a si que de vez en cuando una parada para que estuviera relajado y motivado.

Está claro que hay que armarse de paciencia porque el peque no para.
La logística no nos la complicamos mucho, ropa cómoda para el peque, simplemente con una muda, un par de pañales, unas toallitas, y la comida de Daric. Siempre llevando algo de picar para nosotros y agua.

Fue una excursión larga pero muy agradable. Daric se cansaba de la posición de la mochila,  ya con 6 meses y medio, necesitaba más movimiento a si que de vez en cuando una parada para que estuviera relajado y motivado,

Lo bueno es que como continuábamos con lactancia materna, si se ponía muy nervioso o esta muy cansado, o simplemente tenía sed, siempre puedes hacer una parada y ofrecerle el mejor calmante.


Dejarlo en el suelo y que experimentara nuevas texturas de suelo, la hierva, las planta los olores, los bicho. Fue muy divertido ver las caras que ponía, como lo miraba todo.

Después de la larga caminata, el peque estaba reventado y aunque a ratos dormía en la mochila, fue llegar al coche y quedarse super dormidito. Imagino que también los cambios de temperatura y el cambio de altura también le afectaron, la verdad es que se echo una siesta monumental.



29/06/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.