viernes, 20 de enero de 2017

Motos Escuela Jordi Pascuet

Y seguimos aprendiendo, ahora toca compartir la pasión de las motos, esta ultima temporada, hemos estado aprendiendo en la Esculas de Motos de Trial de Jordi Pascuel a Sant Julia de Loria, Andorra, y para finalizar la temporada que mejor que compartir una salida con todos los componentes de la escuela.

Para seguir aprendiendo hoy toca probar la moto electrica de trial de gasgas y mira que bien lo hago.... soy un campeon. (De cuatro añitos)

A los papis se nos cae la baba. Que campeón que tenemos!!!!!

miércoles, 18 de enero de 2017

Piscina seguimos aprendiendo


Después de todo la piscina nos encanta, para mi es una de las mejores actividades que puede hacer un peque, primero por propia seguridad, aprender a nadar considero que es más que necesario, y en segundo lugar el desarrollo psicomotriz que nos da el agua. 
A Daric le encanta la piscina, disfruta muchísimo y está aprendiendo a un muy buen ritmo. La evolución es muy buena, a si que espero que realizemos esta actividad durante mucho tiempo. Además siempre que podemos hacer un par de horitas en familia al agua, es super divertido.



lunes, 16 de enero de 2017

Cumplimos cuatro añitos!!! Me hago grande. 01/12/2016

 Este año lo tenía muy claro, deseaba con todas sus fuerzas que quería una fiesta de cumpleaños, y el día que me dijo que quería una fiesta de La Patrulla Canina, me quedé con la boca abierta, lo tenía tan claro que no yo no tuve valor de decirle que no. A si que manos a la obra, un poquito de internet buscando imágenes de la patrulla, dibujos e ideas. Al final, con ayuda de una tienda de fiestas y decoración, y lo que había estado buscando por internet, esto es lo que salió. A mí me gusto muchísimo.


Después de darle unas cuantas vueltas de donde celebrábamos el cumple, optamos por la opción fácil que era en nuestro caso lo ya conocido, el Xiulet NC, en Escaldes-Engorndany, un Xiquiparc para mi gusto de lo más acogedor. Ellos me prepararon un pastel de la patrulla canina, para poner la guinda a la fiesta.
Nos gustan los cumples donde el número de niños es reducido pero tampoco escueto a si que le dejamos invitar a ocho niños.
Y llego el día de su cumple, estaba feliz. Cuando lo fuimos a buscar al colegio y no fuimos caminando los tres, estaba tan feliz. Repetía por el camino, ¿Hoy es la fiesta de mi cumple? y ¿Van a venir mis amigos? y ¿Me van a traer regalos? y ¿Tendré tarta de cumpleaños?


Cuando entro en el Xiquiparq y vio todo decorado de la Patrulla Canina, la cara se iluminó y decía, Mamá ¿Es para mí? Es todo de la Patrulla Canina, Mamá mira mira. Estaba feliz. Se lo pasó en grande. Merece la pena disfrutar de estos momentos.


sábado, 14 de enero de 2017

Un poquito de Andorra 03/12/2016


Vamos de visita por Andorra y Escaldes-Engordany, durante las navidades, la decoración da ganas de pasear por las calles, y hacer fotos con todos estos personajes. Super divertido. Y un trastito como este disfruta visitando a los personajes que por la noche están iluminados y durante el día lucen tan divertidos... Dan ganas de pasear y pasear por las calles principales.





jueves, 12 de enero de 2017

Excursion al Llac de Tristaina





Y patinando 04/12/2016


Y porqué no seguimos disfrutando de los deportes de invierno, ahora practicando un poquito de patinaje sobre hielo, aunque esta pista es una pista artificial y es de plástico, podemos practicar y aprender un poquito de lo que es el patinar. Seguimos disfrutando.



lunes, 9 de enero de 2017

Trineo 14/01/2014 Grau Roig




Visita a Papa Noel 21/12/2016



Gracias a Els Petits Viatgers hemos vivido un gran momento, la visita a Papá Noél. Hemos disfrutado todos juntos de un maravilloso momento, una gran experiencia, todo empieza en el telecabina de Canillo para poder ir al Forn donde en una casita de madera, arriba de la montaña, en la estación de Esquí, muy bien decorada, donde nos esperaba una una buena merendola para esperar la llegada de Papá Noél, amenizada por los elfos y una hada. 
De repente llegó Papá Noél, haciendo tocar una campanita. La cara de todos los niños que están en el lugar, no tiene precio. Todos corriendo a la ventana para verlo llegar, todo super mágico, ver llegar a Papá Noél con una campana en una mano y una luz tenue en la otra, como si de un cuento se tratara. Y poco a poco el hada va saliendo en la sala donde esperan los peques jugando y los va llamando familia por familia. Daric fue el tercero en entrar donde esperaba Papá Noél. ¡Qué cara de felicidad! Sorpresa, alegría, incredulidad, sus caras, ufff!!!!, se ponía la piel de gallina nada más de verlo. 

Después de estar con Papá Noél, en un cuartito tranquilo, sentado en su regazo y explicándole lo que había escrito en su carta, Papá Noél le pregunta si hay alguna cosa que no haga muy bien. Cuando le explica que debe de esforzarse en aquello que no le sale, la cara sale de su sitio. Increíble.... 
Se trato de un momento muy mágico que durante días ha estado recordando con cariño. Una experiencia más para explicar. Una experiencia mágica para hacer con un peque de cuatro añitos.
Gracias a los que hacéis estas experiencia posibles porque convierten estas fiestas en algo mágico y una gran experiencia.