lunes, 16 de enero de 2017

Cumplimos cuatro añitos!!! Me hago grande. 01/12/2016

 Este año lo tenía muy claro, deseaba con todas sus fuerzas que quería una fiesta de cumpleaños, y el día que me dijo que quería una fiesta de La Patrulla Canina, me quedé con la boca abierta, lo tenía tan claro que no yo no tuve valor de decirle que no. A si que manos a la obra, un poquito de internet buscando imágenes de la patrulla, dibujos e ideas. Al final, con ayuda de una tienda de fiestas y decoración, y lo que había estado buscando por internet, esto es lo que salió. A mí me gusto muchísimo.


Después de darle unas cuantas vueltas de donde celebrábamos el cumple, optamos por la opción fácil que era en nuestro caso lo ya conocido, el Xiulet NC, en Escaldes-Engorndany, un Xiquiparc para mi gusto de lo más acogedor. Ellos me prepararon un pastel de la patrulla canina, para poner la guinda a la fiesta.
Nos gustan los cumples donde el número de niños es reducido pero tampoco escueto a si que le dejamos invitar a ocho niños.
Y llego el día de su cumple, estaba feliz. Cuando lo fuimos a buscar al colegio y no fuimos caminando los tres, estaba tan feliz. Repetía por el camino, ¿Hoy es la fiesta de mi cumple? y ¿Van a venir mis amigos? y ¿Me van a traer regalos? y ¿Tendré tarta de cumpleaños?


Cuando entro en el Xiquiparq y vio todo decorado de la Patrulla Canina, la cara se iluminó y decía, Mamá ¿Es para mí? Es todo de la Patrulla Canina, Mamá mira mira. Estaba feliz. Se lo pasó en grande. Merece la pena disfrutar de estos momentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.